buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. En sillas de ruedas pelean con cuchillo por lugar en bus

Cuando la vida podría no sorprenderte, ocurren situaciones como esta; aunque el hombre del suelo quiso calmar los ánimos, la agresión siguió

VIDEO. En sillas de ruedas pelean con cuchillo por lugar en bus

Una situación por demás bizarra se registró en el transporte público de la ciudad de Portal Caiobá, en Brasil, pues se desató una trifulca en un camión, cuyos protagonistas fueron dos hombres en sillas de ruedas, pelean en la que hasta un cuchillo salió a relucir.

Fue a través de la red social Twitter, que el usuario @brigasdiarias compartió las imágenes, video en el que se ve el momento justo en que se hicieron de palabras, para de ahí pasar a las manos.

Al parecer, el agarre se dio por ocupar un espacio destinado especialmente para personas discapacitadas en un camión urbano.

Se aprecia luego que el sujeto de gorra se fue primero a las manos; luego, logra tirar a su contrincante de su silla, en tanto que los demás pasajeros les piden a gritos que se calmen.

Cuando el hombre cayó al suelo, quedó indefenso, mientras su agresor sacaba el arma blanca de sus ropas y golpeaba a su contrario en la pierna.

El sujeto del piso ve el cuchillo e intenta calmar a su agresor, pero no lo logra; sin embargo, las imágenes del pleito quedaron en las redes, video que se viralizó.