buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. En pleno Culiacanazo 2.0 lo mandan por las tortillas

Ángel narra en TikTok que "le tengo más miedo a mi mujer"; opta por ir en plena balacera por la captura de Ovidio; un ángel lo acompañó por el mandado

VIDEO. En pleno Culiacanazo 2.0 lo mandan por las tortillas

La captura de Ovidio Guzmán López, "El Ratón", líder de "Los Menores", facción del Cártel del Pacífico e hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, preso de por vida en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, sumió a Culiacán en una jornada de violencia que vistió de luto a varias familias y puso a temblar a miles de ciudadanos.

Sin embargo, un hombre le tuvo más miedo a su esposa, que a los enfrentamientos entre soldados y sicarios, pues salió por las tortillas y el refresco.

“Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer. Me mandó por las tortillas”, expresó en el clip.

Se trata de Ángel Trujillo, quien a través de su cuenta @angeltrujillo006, de TikTok, narró que, a fin de no contradecir a su esposa, a la que no le interesó lo que ocurría afuera, a fin de que fuera por las tortillas, así que el hombre, a quien seguramente lo acompañó un ángel, prefirió enfrentar las balas que su enojo.

En el video del joven esposo se aprecia una humareda, provocada por un encontronazo entre militares y delincuentes, mientras camina por la calle de su colonia.

A raíz de su publicación, el hombre recibió infinidad de comentarios, unos alabando su valentía, mientras que otros refirieron que, quizá, su esposa estaba buscando convertirse en viuda.

El clip supera los tres millones de reproducciones y entre los comentarios, que suman miles, se lee: “Creo que se quiere deshacer de ti”; “No hay duda, somos el país que se ríe de las desgracias, o dicho en otras palabras, vemos el lado divertido al asunto”.

@angeltrujillo006 #culiacansinaloa #culiacanzoo #ovidio #tiktok ? El Llamado del 19 - Panchito Arredondo