buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: El Diablo y la Santa Muerte "sobreviven" a gigantesco incendio

El fuego arrasó más de 2 mil puestos de un mercado popular en El Salvador; los dueños del local se llevaron la sorpresa al ver las imágenes y esculturas intactas

VIDEO: El Diablo y la Santa Muerte sobreviven a gigantesco incendio

Luego de que un gigantesco siniestro acabara con más de 2 mil puestos comerciales al interior del Mercado Central de Santa Ana, en El Salvador, un par "sobrevivientes" llamó la atención de todos.

Y es que en redes sociales se ha viralizado el momento en que los dueños de uno de los locales llega hasta su puesto y menuda sorpresa se llevaron cuando vieron que lo único que se salvó de las llamas fueron la escultura de un Diablo de pie y las imágenes de la Santa Muerte.

imagen-cuerpo

El hecho quedó consignado en video, el cual ha levantado varias especulaciones entre los internautas, quienes han comentado que si hubiese sido santa no hubiera permitido que se quemara la fuente de trabajo de muchas personas; en tanto, otras señalaron que ya saben que el diablo no paga bien.

EL SINIESTRO

El Mercado Central de Santa Ana es un sitio de consumo que cuenta con aproximadamente 4 mil puestos, la mitad de los cuales fueron barridos por las llamas.

De acuerdo con medios salvadoreños, el incendio inició a las 19:50 horas, cuando se escucharon explosiones dentro de la nave central del edificio, que se propagó hasta consumir los cientos de establecimientos.

A continuación te dejamos el video que consigna el momento en que descubren las imágenes y esculturas intactas.