buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Don Guille y “Chiquilina”: juntos hasta la eternidad

Usuarios le dan el último adiós al hombre que se viralizó cuando paseaba a su perrita en un caballito mecánico para que se divirtiera

VIDEO. Don Guille y “Chiquilina”: juntos hasta la eternidad

Conmueve a usuarios el anuncio de la muerte de “Don Guille”, conocido en redes sociales por un video que se viralizó en 2021, cuando se le vio paseando a su perrita “Chiquilina” en un caballito mecánico para que se divirtiera.

A través de la cuenta de TikTok @guiye59 se informó sobre el deceso de don Guille, donde también compartieron un video de despedida.

imagen-cuerpo

Hace unos meses, a través de la misma cuenta informaron que la perrita había muerto y hasta la despidieron con música de banda.

El hijo de don Guille informó que había muerto debido a una enfermedad, y acompañó la publicación con un video en el que aparece la escena que lo viralizó, así como otros alegres momentos junto a su amada mascota.

@guiye59 Descansa en paz quierdo papa tu y chiquilina juntos hasta la eternidad #chiqulina #donGuille ? Descansa Mi Amor - El Komander

“Descansa en paz querido papá. Tú y Chiquilina juntos hasta la eternidad”, escribió el hijo de don Guille en la publicación.

Don Guillermo Hernández residía en Santa María, California, y en su cuenta de TikTok compartía videos junto con su perrita, en los que se les veía pasear, divertirse, y hacerla parte de su familia.

La muerte de don Guille consternó a internautas, quienes lo despidieron en redes sociales, diciendo que ya estaba junto a su amada “Chiquilina”.

“Lo lamento mucho, nunca olvido el video de chiquilina sobre el caballito y su papá cuidándola. Descansen en paz”; “¿Por qué me hacen llorar tan temprano? no sabía, en paz descansen siempre juntos”; “Que triste noticia. Dios lo tenga en su Santa Gloria don Guille. Ahora usted y chiquilina están juntos”; escribieron sus seguidores.

@guiye59 Ella es feliz en el columpio #Chiquilina #cepillin ? La Feria De Cepillín - Cepillín

@guiye59 En Paz descanse mi Chiquilina 10.21.21 celebrando dia de los mascotas #Chiquilina ? sonido original - Guille