buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Doctor golpea a enfermera en clínica particular

El médico terminó por sacarla a empujones lanzándola contra el piso

Video. Doctor golpea a enfermera en clínica particular

A través de redes sociales se ha difundido un material que ha causado la indignación de los internautas, al mostrar como un doctor de una clínica particular agrede a físicamente a una empleada que se desempeña como enfermera.

Los hechos ocurrieron en la clínica de cirugía estética San Felipe, localizada en Chihuahua, Chihuahua y el agresor fue identificado como Manuel "N". quien también labora en el hospital Star Médica.

En el video se aprecia como el médico le pide a la enfermera que salga de uno de los cuartos, donde se encuentra un paciente que necesita revisar, a lo que ella se niega y en ese momento comienza el forcejeo.

Según manifestaron los testigos el paciente era familiar de la mujer agredida y esta se quejaba de una supuesta negligencia médica.

El cirujano consigue sacar a la fémina de la habitación, mientras esta grita que la está golpeando y pide alguien más que se encuentra en el lugar que grabe la agresión.

Sin embargo, el especialista de la salud no conforme con retirarla del lugar donde está el paciente la lleva hacia la entrada principal de la clínica para después abrir la puerta y lanzarla a la banqueta, donde aparentemente queda inconsciente por unos minutos.

Luego de esto el médico cierra la puerta y continúa como si nada hubiera pasado, mientras la mujer identificada como Magdalena "N". comienza a realizar movimientos y logra sentarse.

Tras darse a conocer este suceso en Unidad de Cirugía Ambulatoria, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua lamentó los hechos y reprobó el actuar de su colega, a través de un comunicado.