buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Dice que su marido "fantasma" le arruinó la luna de miel

La cantante contrajo nupcias con el espíritu de un soldado victoriano; acusó a su esposo de pasarse de vivo, pues bebió demasiado y no pagó la cuenta

Enamorada del fantasma de un soldado victoriano, una cantante galesa se casó con él; sin embargo, durante la luna de miel surgieron inconvenientes, pues aseguró que su marido extranormal se pasó de vivo, pues no pagó las cuentas.

VIDEO. Dice que su marido fantasma le arruinó la luna de miel

De acuerdo con medios británicos, la novia es la artista Brocarde, de 38 años de edad, mientras que el marido es Edwardo, un militar de la época victoriana, periodo de la historia comprendido del 20 de junio de 1837 al 22 enero de 1901, durante el reinado Victoria de Inglaterra.

Según el periódico británico Daily Star, la mujer dijo que se fueron de luna de miel a Barry Island, en Gales, Reino Unido, pero que el esposo incorpóreo nunca pagó los gastos, pues tampoco cuenta con cuenta ni tarjeta de crédito.


Además, refirió que Edwardo bebió demasiado alcohol y se pasó de juguetón con ella durante su estadía en la playa.

"Edwardo pensó que estaba siendo apasionado y romántico al tirarme al suelo para jugar en la arena, pero estaba tratando de compartir mi helado con él y se fue por todas partes, por toda mi cara, en mi pelo y, por supuesto, la arena se le pegaba, así que parecía que me había peleado con una gaviota gigante".

Y, de acuerdo con las palabras de Brocarde, lo que debió ser una temporada increíble, fue totalmente arruinada por el comportamiento de su marido, pues además de borracho, Edwardo atacó con mucho entusiasmo el minibar de la habitación, a donde pidieron 12 botellas del mejor champán del hotel, sabiendo que al final ella pagaría la cuenta.