buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Descubre "cuernos" de su novio en clip de la Banda MS

La mujer subió el documento y agradece a la agrupación el haber compartido las imágenes de la infidelidad de su marido

VIDEO. Descubre cuernos de su novio en clip de la Banda MS

Confiada en que su novio iría al concierto de la Banda MS con un amigo, una mujer quedó en shock cuando se dio cuenta que el hombre con el que estaba comprometido le estaba poniendo "la corona de vikingo" con la chica a la que el infiel llevó al evento.

De acuerdo con el usuario de TikTok, @santino.pera, la historia de esta supuesta traición se dio con base en una relación a distancia entre la agraviada y el presunto mancornador.

El tiktoker comentó que la chica presumía la gran confianza y comunicación que tenían como enamorados, pues él le enviaba videos y fotos de lo que estaba haciendo.

Sin embargo, al día siguiente notó que su prometido no había compartido nada en sus historias, no le contestaba, ni le había enviado videos o fotos del evento, por lo que se le ocurrió ver la cuenta oficial de Instagram de la Banda MS para darse una idea de cómo estuvo el concierto.

Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que en el video compartido en sus historias por la MS aparecía su novio bailado muy pegadito con otra mujer.

Rápidamente contactó al sujeto, lo confrontó y le dijo que la estaba engañando; el hombre refutó lo que su hasta entonces novia le decía, y le aseguró que se trataba de una amiga de su compañero.

Ella no le creyó, debido a como estaban bailando, por lo que decidió cancelar el compromiso; él seguía insistiendo, por lo que a la mujer no le quedó de otra que bloquearlo.

Originalmente el video de TikTok fue compartido en la cuenta de @eliichiina; sin embargo, la cuenta fue desactivada o eliminada.

En las imágenes agradece a Banda MS por, sin saberlo, ayudarla a quitarse la venda de los ojos.