buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Descorazonada mujer abandona a un perrito atado a un poste

A la desalmada fémina no le importó el llanto del pequeño, quien se oponía a que dejaran así a la mascota

VIDEO: Descorazonada mujer abandona a un perrito atado a un poste

Faltaban unos minutos para que llegara la Navidad, cuando una mujer fue captada en video abandonando un perrito en la calle, al que dejó amarrado a un poste.

Los hechos ocurrieron casi al terminar Nochebuena, a las 23:20 horas, en Buenos Aires, Argentina, y el momento quedó registrado en cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con las imágenes, se ve llegar a una mujer caminando por una banqueta, con un cachorrito de cuatro meses atado con una correa; la acompaña un pequeño.

En un momento dado, la chica se aproxima al poste de luz y ata al perro; el niño al ver lo que estaba pasando, se recarga en el poste y se pone a llorar.

El metraje tiene una duración de 58 segundos, tiempo suficiente en que se ve el acto descorazonado de la mujer, que también hizo caso omiso a las lágrimas del pequeño.

En cuanto terminó de atar al animalito, se echó a correr, dejando atrás a su mascota, la cual intentaba, como todos los perros, ir tras sus amos; sus esfuerzos fueron en vano, pues sólo pudo ladrar y mirar hacia dónde se marchaban sus dueños; la soga lo retuvo junto a la estructura.

Cuando los vecinos del lugar escucharon los ladridos del pequeño lomito, se aproximaron y lo desataron; además, intentaron dar con la responsable, pero no pudieron.

El cachorro fue rescatado por un hombre identificado como Julio, quien lo llevó a su casa, le dio de comer y le llamó "Noel".

También está en busca de un hogar para el perrito, pero si no le encuentra, se quedará con él en la suya.