buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. De ingeniero mecatrónico a pollero y presume cuánto gana

El hombre lleva personas a Canadá y pasó de ganar 12 mil al mes a una suma diametralmente distinta

VIDEO. De ingeniero mecatrónico a pollero y presume cuánto gana

Uno de los países con excelente calidad de vida es Canadá, un país ubicado en el norte de América, y se ha convertido en una opción viable para quienes quieren cambiar su rumbo.

Y es que hasta en el terreno laboral, la nación de la hoja de maple tiene uno de los niveles más altos del mundo. por lo que es muy común a gente que vive en esa nación y presume su nivel de vida comparando su estadía en su país de origen.

Uno de ellos es el caso de un ingeniero en mecatrónica, quien recientemente había egresado de la carrera y tenía un empleo en el que, por una jornada semanal de lunes a sábado obtenía un ingreso mensual de 12 mil pesos.

Se trata del usuario @erickibarra248, de la plataforma china TikTok, en la que compartió que abandonó su profesión para dedicarse a algo más lucrativo: ser pollero.

Y es que pasó de ganar 12 mil pesos a obtener un jugoso ingreso de 14 mil pesos de lunes a viernes, y todo por llevar gente a Canadá.

Como era de esperarse ante la discrepancia del sueldo entre México y Canadá, los internautas reaccionaron al clip y comentario: "México se va a quedar sin profesionista", "Así es, bro, México no se puede salir adelante porque la neta están bien bajos los sueldos", entre otros.

@erickibarra248 #vidacanada #canada #fyp # #mexico #latinocanada #supervivencia #trabajo #mexico #ingenieria #dinero ? Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa