buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Costco le niega membresía por su apellido

De acuerdo con el joven, la trasnacional cuenta con un listado en el que aparecen aquellos a los que no les permiten ingresar

VIDEO. Costco le niega membresía por su apellido

Costco es un club de compras de mayoreo que se maneja por membresías, por lo que si no cuentas con una, no se te permite la entrada, por lo que un joven, deseoso de contar con ella, acudió a una sucursal para solicitar una; sin embargo, se llevó el chasco de su vida, y todo por un pequeño detalle: su apellido.

Fue a través de su cuenta de TikTok, /@jacob_oficial24, que el chico contó en varios videos cómo fue que le dijeron no a su solicitud de pertenecer al club.

@jacob_oficial24 #foryou #costco #dayinmylife #real ? sonido original - Misa De León

De acuerdo con el joven, acudió a una sucursal Costco para acceder al negocio; señala que una joven lo atendió y la pagó con tarjeta la membresía Premiun; sin embargo, cuando la empleada ingresa los datos del cliente, el sistema le niega el registro.

Dado a lo extraño que le resulta, la trabajadora llama a su supervisor, quien le dijo que no podía darle membresía al muchacho porque su apellido implicaba algo religioso.

@jacob_oficial24 #costco #luchalibre #segundaparte #segunda #part #parte ? sonido original - Misa De León

Y es que el potencial cliente se apellidaba Pastor, por lo que, por ese pequeño detalle, no podría entregarle la credencial, ya que estaba incluido en la "lista negra" de Costco.

Asimismo, le dice que “el nombre se encuentra en la lista de los nombres prohibidos y en ningún Costco del mundo se le permite el registro’”, explica el joven.

@jacob_oficial24 #terceraparte #costco #discrimination ? sonido original - Misa De León

A raíz de ello, le sugirió a los trabajadores que lo inscribieran sin su primer apellido, a lo que inicialmente se negaron, pero al final resultó favorable para el joven, pues por fin consiguió su ansiada membresía.

El video lleva miles de reproducciones y comentarios, entre los cuales acusaron discriminación a la empresa, mientras que otros señalaron que, como era un club, se manejaba por sus reglas; otros usuarios se limitaron a detallar cómo es que tramitan su credencial de miembro en el Sam's Club en China.

@jacob_oficial24 Parte 4 de que me negaban la membresia por mi apellido #costco #discrimination #luchalibre #terceraparte #cuartaparte ? sonido original - Misa De León