buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Corredora niega el perdón a su acosador y lo manda ante el MP

La ofendida le da una lección que, de seguro, no olvidará y aprendió por las "malas" que el respeto es indiscutible

Una mujer que se ejercitaba corriendo fue acosada y manoseada por un individuo, cuyo atrevimiento le costó la lección más dura que haya aprendido, pues pese a pedir perdón de rodillas, la agraviada lo llevó hasta el Ministerio Público.

Los hechos se registraron en el Parque La Pólvora, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y el careo con el ofensor se dio delante de agentes de Policía y fue consignado en un video.

VIDEO: Corredora niega el perdón a su acosador y lo manda ante el MP
PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que se aprecia en el documento, difundido a través de redes sociales, la mujer sumamente molesta le reclama al tipo el agarrón de glúteo que le hizo cuando ella corría.

Y es que la fémina se ejercitaba por el parque, cuando de pronto al tipo se le hizo fácil agarrarle el trasero, pensando que nada pasaría; sin embargo, la afectada va por los policías, lo encara y le reclama su actitud.

Al principio, el hombre no acepta su responsabilidad, pero después hasta le pide perdón a la mujer y se arrodilla, pero la agraviada se negó y, en cambio, le dijo que interpondría una querella en su contra por su atrevimiento, a fin de que le sirviera de lección y no volviera a cometer un acto semejante.

En su defensa, el sujeto dijo que había actuado mal, pero que era ser humano y que tuvo impulsos que no pudo controlar.

Pero de nada valió, porque los gendarmes atendieron la petición de la chica y se dispusieron a presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Aquí te dejamos el VIDEO: