buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Conductor de Didi roba 140 mil pesos a pasajero y huye

Además del dinero, el chofer se llevó todas las pertenencias del usuario cuando éste bajó del vehículo por unos segundos

VIDEO. Conductor de Didi roba 140 mil pesos a pasajero y huye

A través de redes sociales, un usuario denunció el robo de sus pertenencias por parte de un chofer de la plataforma Didi, quien le brindaría un servicio; sin embargo, el conductor huyó del sitio aprovechando un descuido del pasajero.

El chofer, identificado como César, aprovechó que su cliente bajó por unos segundos del automóvil, ya que al parecer se le había olvidado algo dentro de su departamento y le pidió que lo esperara, pero tras una breve espera se retiró a toda velocidad, llevándose una maleta con 140 mil pesos y las pertenencias de la víctima.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, y se ve cuando el conductor llega al punto de encuentro con su cliente, mismo que coloca un traje y una maleta en la cajuela, pero el usuario tuvo que regresar a su casa al percatarse que algo le faltaba.

Fueron escasos segundos los que el joven estuvo dentro de su domicilio, tiempo que el deshonesto chofer aprovechó para cerrar la puerta del auto y salir a toda velocidad.

Al volver el cliente a tratar de abordar el vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa de que el hombre ya no estaba, por lo que lo denunció en redes sociales y puso su queja directo con soporte técnico de la plataforma, sin que hasta el momento le hayan dado solución a su caso.

imagen-cuerpo