buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Compra regalos de Navidad para recolectores de basura

Las imágenes han conquistado las redes y ya lleva 1.1 millones de likes, también suman miles de comentarios hacia la noble acción del abuelo

Video. Compra regalos de Navidad para recolectores de basura

Mediante la red social de TikTok, se viralizó un video llamado "Buena acción del adulto mayor por Navidad". En la grabación conmovió a los millones de internautas, quienes algunos usuarios afirmaban que le iban a copiar la idea al señor para la Navidad 2022.

imagen-cuerpo

La usuaria @naylindelvillar, publicó el video del momento exacto en el que el hombre le entregaba los obsequios a los trabajadores de recolección de basura.

El adulto los esperó afuera de su casa para sorprenderlos y entregárselos, al escuchar el sonido del camión el hombre se levantó del sillón de su habitación.

imagen-cuerpo

Las reacciones del gesto del abuelo no se hicieron esperar. "Mi abu es el mejor hombre de todo el mundo", comentó una nieta del señor.

imagen-cuerpo

Según la nieta, el hombre y su esposa siempre entregaban regalos de Navidad para los más necesitados, pero tas la muerte de su mujer el adulto mayor continúa con esa bonita tradición.

VIDEO

@naylindelvillar

Mi abu es el mejor hombre del mundo ???????? ##navidad ##xmas ##abuelito ##viral ##parati ##fyp

? Home - Edith Whiskers