buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Campeón de Roland Garros regala raqueta a niño mexicano

"¡No m4m..$!", se le escucha decir al pequeño cuando recibe de su ídolo, Novan Djokovic, el hermoso gesto

VIDEO: Campeón de Roland Garros regala raqueta a niño mexicano

El tenista serbio Novan Djokovic obsequió su raqueta a un pequeño de 11 años de edad que resultó mexicano, al finalizar el juego final que le daría el trofeo que lo acredita como campeón del Roland Garros.

Durante una conferencia de prensa, el tenista explicó que no conocía al pequeño, pero que durante todo el juego jamás dejó de alentarlo, de tal manera que más parecía lo estaba entrenando.

"No conozco al chico. Estuvo en mi oído todo el partido, básicamente; especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me animaba", dijo el jugador.

imagen-cuerpo

“Mantén tu servicio. Consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés”, expuso Djokovic eran los consejos del niño.

Al final del encuentro que le dio el título del torneo, el serbio se aproximó a las gradas, se aproximó a su pequeño fan y le entregó la raqueta, en señal de gratitud por el incondicional apoyo.

El momento fue captado en video, y en él se escucha al menor una frase muy usada en México: “¡No mam…s!", lo que reveló las raíces del pequeño.

Novak Djokovic sumó a su palmarés su título 19 en Grand Slam, al derrotar al griego Stefanos Tsitsipas, en una cardiaca final de Roland Garros.

Al día después de la final, medios internacionales revelaron que, efectivamente, el pequeño fan es mexicano y se llama Mateo.