buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Cambia a novio por camioneta y sale el tiro por la culata

El influencer que le brindó el reto le entregó una pequeña sorpresa a la joven; luego buscó al chico y le da oportunidad de recuperarse

VIDEO. Cambia a novio por camioneta y sale el tiro por la culata

Posteriormente, en la continuación del drama, el influencer solicitó ayuda a sus seguidores para darle un sentido de justicia, que más sonó a revancha.

influencerdueño de la cuenta @hotspanishmx, de la plataforma china TikTok, está rompiendo las redes, pues en ella sube distintos retos por dinero y también hace causas sociales.

Sin embargo, esta ocasión lanzó un reto a una pareja, conformada por una chica y un chico, que llegaba a un centro comercial y se encontraron con el creador de contenidos.

Éste los aborda y le plantea a la joven que si se dejaba besar por un desconocido le regalaría una camioneta Mercedes Benz.

Ella se queda mirando el vehículo y también al novio, y, luego de un intercambio de preguntas con su chico, toma la decisión de aceptar el reto.

Además, le dejó en claro al novio que prefería ganarla; “es una Mercedes, es buena oportunidad, total, luego me consigo otro bato”, dijo convencida.

De inmediato, el jovencito reacciona a la determinación de su chava, por lo que opta por retirarse y quedarse como espectador.

Luego, la muchachita se justifica diciendo que la relación con su novio había acabado y que ya la situación no era la misma, pues objetaba "sus logros".

“Se pone así, fácil, qué voy a andar con alguien que me trata así, que no se pone feliz con mis logros, tengo la oportunidad de una Mercedes, lo siento Víctor, terminamos”, subrayó.

Luego, el reto se consuma, luego de que la muchacha se besa con el desconocido, mientras al fondo se quedó su ahora ex.

Cuando la joven espera su premio, el influencer le pide que se dé la vuelta, a lo que ella accede, en espera de su premio, pero cuando le dicen que voltee se queda sorprendida, pues le entregaron una Mercedes, ¡pero de juguete!

Al ver el premio, la jovencita se "arrepiente" y molesta reclama: “¿Cómo voy a cambiar esto por mi novio?", para luego buscar a su "amor", quien le había gritado de entre el público: "por interesada”.

LA REVANCHA

Posteriormente, en la continuación del drama, el influencer solicitó ayuda a sus seguidores para darle un sentido de justicia, que más sonó a revancha.

Y lo encontró con ayuda de los internautas; al tenerlo enfrente se disculpó por lo ocurrido y éste le explicó cómo se sintió y cómo sobrellevaba la situación; además, le dio la oportunidad de revancha, e hizo lo mismo que su chica, pero con una joven que iba sola.

@hotspanishmx Lo borraron lo arregle y lo vuelvo a subir #parati #reto #fyp ? original sound - HotSpanish