buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Brian Villegas, ex de Yeri Mua, la golpea en un antro

La influencer y sus amigos denunciaron públicamente a "El Paponas" por la agresión; uno de ellos resultó con el rostro ensangrentado tras la golpiza

VIDEO. Brian Villegas, ex de Yeri Mua, la golpea en un antro

Yeri Mua está nuevamente en el ojo del huracán, luego de que los últimos días ha sido noticia tras su truene con Brian Villegas, con quien tenía una relación amorosa desde hace algunos años, y quien supuestamente le fue infiel.

La reina del Carnaval de Veracruz acusó a través de sus redes sociales a su ex, a quien llaman “El Paponas”, de acosarla y agredirla luego de que se encontraran en un antro de la ciudad de Boca de Río, cuando él festejaba su cumpleaños y ella se divertía con sus amigos.

 “Si tu exnovio te acosa en PH, el antro te dará la espalda y sus meseros saldrán a golpearte a tus amigos y a ti”, acusó la influencer en su publicación.

Según lo descrito por Yeri, Brian Villegas junto con los meseros del antro agredieron a sus amigos, entre ellos Alexia Cruz y Aaron Mercury, quienes compartieron fotografías ensangrentados y con el pulgar roto, debido a la golpiza supuestamente propinada por “El Paponas”.

“Cuando vas con alguien que sabes que no se va a poder defender ahí sí eres muy gallito, pero cuando sabes que sí se va a defender traes a toda la gente, Yo me fracturé el pulgar”, reveló Aaron Mercury en Instagram.

Por su parte, Alexia Cruz destacó que uno de los acompañantes de Yeri salió con el rostro ensangrentado debido a los golpes.

El exnovio de Yeri declaró que solamente respondió a la agresión de los amigos de Yeri Mua, y que él al verla intentó abrazarla pues no la veía desde que terminaron.

¡“Me siento como si estuviera completamente solo contra toda la sociedad y no creo que yo merezca eso!! Ya de verdad me estoy hartando de esto”, escribió en una de sus historias.

Los internautas se mostraron indignados ante la agresión que sufrió la influencer, a quien le aconsejan que se aleje definitivamente de Villegas, ya que siempre la ha tratado muy mal.