buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Ardilla come peras fermentadas y se pone una guarapeta de antología

La vida silvestre es digna de admirarse, ya que es sorprendente; los animales son maravillosos y compañeros de los humanos en el mundo, por sus travesuras y comportamiento

VIDEO: Ardilla come peras fermentadas y se pone una guarapeta de antología

El reino animal, que forma parte de la vida silvestre, es muy sorprendente, pues su comportamiento nos deja lecciones de vida.

Una de esas lecciones es la fábula de la cigarra y la hormiga, que habla de que la primera en verano se la pasa cantando, mientras que la otra, recolectando alimento para el invierno.

Sin embargo, esta ocasión no es una lección, sino el comportamiento de una hermosa ardilla lo que la ha convertido en toda una celebridad en internet, pues fue grabado en video.

De acuerdo con medios electrónicos, la responsable del video es la granjera británica llamada Kathleen, quien tenía en su refrigerador 2 peras; las sacó y se las echó a un puerco, que sólo comió una.

Sin embargo, la otra la tomó una ardillita que se la llevó, se subió a un madero y empezó a comerlas, pero ni por enterada se dio que estaban fermentadas.

El animalito toma una cáscara y con toda naturalidad comienza a comerla; al cabo de unos minutos empieza a sentir el efecto del alcohol correr por su cuerpo.

Ya ebria, la ardillita empieza a perder el equilibrio, su mirada se torna ida, y parece a punto de caer.

De acuerdo con Kathleen, al parecer al animalito le gustó la visita, ya que después regresó por otros bocadillos.

Y aunque es un momento difícil para el hermoso roedor, para quien lo grabó y lo compartió en redes le pareció gracioso, así como para el resto de los internautas, quienes vieron divertido el momento.