buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Ancianito vende sus dibujos para llevar leche a sus nietos

El adulto mayor recorre las calles de su ciudad en busca aportar el sustento para su familia

VIDEO: Ancianito vende sus dibujos para llevar leche a sus nietos

Como una enorme muestra de amor por sus nietos, un ancianito de Guadalupe, Nuevo León recorre las calles vendiendo sus dibujos para llevar alimento y leche a sus nietos.

Se trata de Don Armando, quien camina promocionando sus obras, y fue captado por Héctor Villanueva, un usuario de Facebook que compartió la hermosa historia de lucha y amor por su familia.

El día que se lo topó en la calle, narró, Don Armando le explicó que tenía muchas horas caminando sin éxito en la venta, por lo que se sentía triste y su rostro surcado por las lágrimas.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar, porque se sentía feliz”, publicó.

Asimismo, llamó a los usuarios de la red social de la zona de Guadalupe a que, si se lo topan por la calle, no duden en apoyarlo comprándole un dibujo.

El post de Héctor se hizo viral en poco tiempo, y varios usuarios señalaron que también podían apoyarlo llevándole algo de despensa, ropa, zapatos e, incluso, algo que sustituya el bastón en que se apoya para caminar.