buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Adal Ramones reparte dinero en barrio judío de Israel

Un medio de ese país dio cuenta de la información; sin embargo, el conductor se presentó en el lugar de manera anónima, sólo acompañado de su esposa

VIDEO: Adal Ramones reparte dinero en barrio judío de Israel

Identificado como judío mexicano, de prominente familia de filántropos, así fue como un noticiero de Israel dio a conocer que un famoso conductor de televisión de México repartió cerca de un millón de shekels (poco más de 305 mil dólares).

Poco se supo de esta noticia, ocurrida en mayo de 2019, justo en uno de los barrios más conocidos y necesitados de ese país de Medio Oriente.

imagen-cuerpo

De acuerdo con un medio televisivo de ese país, el presentador es nada más que Adal Ramones, quien acudió al barrio ultraortodoxo de Meah Shearim a entregar al azar y casa por casa sobres con efectivo.

Asimismo, cuando Ramones, que iba acompañado de su esposa Karla, le entregó a uno de los beneficiarios el dinero, éste le dijo que la ayuda la necesitaban más en Batei Ugarim, un sector donde la comunidad es más pobre y la forma en que debía entregar la ayuda.

imagen-cuerpo

Y el judío israelí acompañó al morador de Meah Shearim a las casas más desprotegidas y ahí repartió entre los habitantes 100 sobres con dinero en efectivo; después se fue sin decir quién era.