buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Abuelita es maltratada en asilo de ancianos

Una mujer tenía la sospecha de que golpeaban a su mamá en un asilo, optó por poner una cámara escondida confirmando lo que temía

La señora tiene demencia, y cuenta con 85 años de edad, su hija  siempre le encontraba golpes y moretones en su cuerpo, al cuestionarle de como se los provocó nunca sabía qué responder.

VIDEO: Abuelita es maltratada en asilo de ancianos

En el asilo de ancianos de Halifax, Nueva Escocia, Michael Lanera decidió esconder una cámara en la habitación de la anciana y así salir de dudas.

En dichas imágenes se puede ver como la cuidadora y una enfermera la arrastran por la habitación, la pobre mujer estaba temblando y gritando por los maltratos recibidos.

Después de tener las evidencias, Michael Lanera denunció a las dos personas por golpear a su mamá y una de ella fue sentenciada a prisión.

La asistente social, Herring, de 55 años años de edad se declaró culpable por maltratar a la anciana y recibió cinco año de prisión, de la misma forma, Jackson de 41 años se declaró culpable por agresión y recibió una infracción de 18 meses para hacer trabajos comunitarios.