buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. A golpes, hijos impiden boda de su padre

El hombre fue acusado por su hija mayor de haberlos abandonado cuando su madre falleció, por lo que ella estaba a cargo de sus 4 hermanitos

VIDEO. A golpes, hijos impiden boda de su padre

Acusándolo de padre irresponsable porque no cumplía con la pensión alimenticia, llegaron los hijos de un hombre de la región Pasco, Perú, a interrumpir su boda.

La hija mayor del hombre, identificado como Adrián Chamorro, llegó de forma sorpresiva a la Municipalidad Provincial de Pasco, donde se celebraba el enlace matrimonial.

La joven iba acompañada de sus cuatro hermanitos menores, acusándolo de no cumplir con sus responsabilidades paternas, por lo que ella trabajaba para alimentar a los pequeños.

La enfurecida joven arrojó un balde de pintura sobre su padre, al tiempo que le reclamaba que era ella quien se hacía cargo de sus hermanitos, pues desde que su madre murió, hace cinco años, él los abandonó y les dio la espalda; fue necesaria la intervención de la Policía Nacional de Perú para controlar la situación.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, mostrando su indignación al ver las imágenes, con cientos de comentarios: “No comparto la violencia, pero la responsabilidad como padre es primero. No es justo que la hija mayor haya tomado una responsabilidad que le correspondía al padre; sin embargo, siempre estuvo para sus hermanos. ¿Dónde queda la justicia? Como siempre, ausente”, escribió una internauta.  

“Hijo de su madre, que corazón tendrá éste. Muy bien su actuar de esta señorita, así se dará cuenta la nueva esposa qué clase de hombre es porque si no es capaz de ver por sus hijos, tampoco será un buen esposo”, señalaron en otro comentario.