buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | “¡Viva su jefa!”: Niño de primaria se equivoca al dar el Grito de Independencia en su escuela

Está próximo a conmemorarse el Grito de Independencia de México, los internautas han retomado un video donde un pequeño se vuelve viral

VIDEO | “¡Viva su jefa!”: Niño de primaria se equivoca al dar el Grito de Independencia en su escuela

¡Viva México! Es muy común que en estas próximas fechas patrias las escuelas de educación básica conmemoren el Grito de Independencia, sin embargo, muchas veces lo planeado no sale bien, pues la inocencia de algunos pequeños puede frenar a la normalidad del festejo, tal como le sucedió a un niño que se confundió a la hora de dar el grito en su escuela

Debido a que en unos días se conmemora el Día de la Independencia de México, los internautas han retomado un video del 2019 que se viralizó y ha cautivado a miles de mexicanos con risas y ternura.

¿Qué sucedió?

En el video se grabó una ceremonia escolar en donde recreaban el Grito de Independencia, hasta el momento, todo marchaba bien, el niño deleitaba a todo pulmón los nombres de los personajes históricos que nos dieron la patria.

Sin embargo, segundos después, el pequeño se confundió cuando llegó el turno de Josefa Ortiz de Domínguez.

"¡Viva Allende, viva Morelos, viva su jefa!", dijo el pequeño

Ante la equivocación del niño, los presentes comenzaron a reírse pero al momento de darse cuenta de su error, de inmediato corrigió gracias a un profesor que se encontraba por un lado.

"Ah, perdón… ¡Viva Morelos, viva Galeana, viva la Virgen de Guadalupe!", se disculpó el menor.

Para concluir con su participación, el maestro le recordó al niño que debía gritar tres veces la frase famosa “¡Viva México!”.

Viva México, tres veces!", expresó.

El tierno momento se ha viralizado una vez más mediante TikTok con una serie de comentarios y reacciones.

"Jajaja lo amé"; "Viva México y su jefa"; "Mi México lindo"; "El querido maestro Estrella no sabía que hacer jajajaja se le quiere maestro"; "Ese niño me representa jajajaja"; "Lo ame...me recuerda cuando era niña", se lee entre las reacciones.

@.huguin Viva su jefa#vivamexico #vivamexico #mexico #fiestaspatrias #16deseptiembre ? No Me Hablen de Amor - Pepe Aguilar & Intocable