Viral

VIDEO | Taxista se roba la Navidad de una familia

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y posteriormente difundidos a través de las redes sociales

VIDEO | Taxista se roba la Navidad de una familiaTaxista roba la Navidad Fuentes: X

Un chofer de taxi robó la ilusión de una familia luego de escapar con los regalos de Navidad, ignorando que existían cámaras de vigilancia y que todos se congregarían para identificar al culpable tras "quemarlo" en las redes sociales por su comportamiento inapropiado.

¿CUÁLES FUERON LOS HECHOS?

Los sucesos tuvieron lugar en las vísperas de Nochebuena, en la colonia San Felipe, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, cuando un chofer de taxi finalizaba su trayecto. Una mujer se bajaría de la unidad con el número económico 1890, junto con una menor de edad.

La mujer se encaminó hacia la rueda del automóvil, que a primera impresión se puede apreciar que estaba abierta por una caja de cartón que disminuía sus proporciones. Al tratar de tomar el obsequio, el chofer emprendió el viaje. Incluso en la grabación se puede escuchar cómo la mujer alerta al chofer al no haber retirado sus artículos.

El video grabado por una cámara de vigilancia se difundió a gran escala y vecinos e internautas "quemaron" al taxista. También hubo quienes expresaron su indignación por el trabajo que pudo implicar para la familia obtener los regalos de Navidad.

El sector de taxistas e inquilinos se vio obligado a localizar la unidad para exigir la devolución de los regalos y esclarecer los sucesos. Entre las reclamaciones se encontraban aquellos que denunciaban el "servicio deficiente" que proporcionan y la razón por la que optan por contratar otras opciones.

Al entregar al chofer de la unidad con el número 1890, se llevó a cabo una grabación para solicitar al chofer que regresara los obsequios. El chofer no proporcionó explicaciones a los que lo grabaron tras su localización.

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LAS REDES SOCIALES ANTE LOS HECHOS?

  • “Bueno, pensemos que olvidó que había carga en el maletero, se arrepintió de su acción o simplemente se distrajo”.
  • “¡Se me hizo fácil! Es la primera vez que robo, pero no lo vuelvo a hacer. Todavía se indigna su cría, como si ellos fueran los ofendidos”.
  • "La verdad, si el video nunca hubiera existido, ni los iría a regresar".
  • "Que lo sigan quemando por culero, que ya nadie tome su servicio. Taxi 1890. Miserable"