Viral

VIDEO | Supuestos guardias de OXXO golpean brutalmente a dos personas en situación de calle

La grabación muestra cómo las dos personas, que se dedican a abrir la puerta en la tienda de conveniencia, fueron brutalmente atacadas

VIDEO | Supuestos guardias de OXXO golpean brutalmente a dos personas en situación de calle

En redes sociales circula un impactante video que muestra a presuntos guardias de seguridad de un Oxxo en Veracruz golpeando brutalmente a una pareja de personas en situación de calle frente a una tienda de la cadena en el puerto veracruzano.

El video, que ha provocado una gran indignación entre los internautas, comienza mostrando a dos individuos con el rostro cubierto golpeando y pateando con un palo a un hombre que estaba en el suelo junto a una mujer. Los agresores, vestidos con camisas de manga larga azul que parecen ser parte de un uniforme, también atacaron a la mujer, quien solo podía gritar en medio de la violencia.

En el video se escucha a uno de los agresores decir: “¿A quién vas a matar, perro? ¡Nos vas a matar pura v…!”.

Medios locales informaron que las víctimas son personas que habitualmente se ubican frente a la tienda de conveniencia en la calle Sporting, cerca del antiguo Club de Yates en Veracruz. Ellos se dedican a ayudar a abrir la puerta a los clientes que ingresan al establecimiento a cambio de una moneda.

POLICÍA Y GUARDIA NAVAL INTERVIENEN, PERO NO HAY DETENCIONES

Testigos que pasaban por el lugar grabaron el violento incidente y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. Sin embargo, los agentes no realizaron detenciones, ya que los agresores presuntamente se identificaron como personal de seguridad del establecimiento y se retiraron sin mayores consecuencias.

Momentos después, elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al sitio del incidente, ocurrido frente a la tienda de conveniencia en el bulevar Ávila Camacho, esquina Sporting. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas y luego también se retiraron.

Hasta ahora, la tienda no ha emitido ningún comunicado sobre el incidente, y sus empleados han evitado hacer comentarios al respecto.