buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Sacan los prohibidos en festejo del Día de las Madres en Culiacán

Las mamás se volvieron virales en redes sociales al publicarse los candentes pasos de baile

VIDEO | Sacan los prohibidos en festejo del Día de las Madres en Culiacán

Las celebraciones en las escuelas de nuestro país para festejar a las mamás en el marco del 10 de Mayo son muy comunes y ahora con el crecimiento de las redes sociales es muy común que se compartan imágenes y videos en donde se aprecia a las señoras disfrutando del festival.

Uno de los momentos que se vivió en una escuela primaria de Culiacán se viralizó al publicarse en Tik Tok, en el material se aprecia como un grupo de mamás se encontraban bailando durante uno de los concursos.

Lo que llamó la atención de los internautas fue el hecho de como las inhibidas amas de casa se olvidaron de todos los tabú y se pusieron a "perrear".

Aprovechando que durante el convivio no se encontraban niños ni padres presentes, una de las mujeres se tiró al piso luciéndose con los pasos prohibidos, mientras era aplaudida y alentada por las presentes.

Al ritmo de "Tití me preguntó" del puertorriqueño Bad Bunny, fue como la joven madre realizó los movimientos al puro estilo de Anita.

El baile provocó cientos de comentarios en donde se destaca que fue un día muy divertido y especial para todas las mamás.