buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Niño busca a gritos a su abuelita en la funeraria donde la velaron: la extraña tanto

El clip ha conmovido a los internautas, quienes comentan el doloroso momento con emojis; al parecer ocurrió en Hermosillo

VIDEO | Niño busca a gritos a su abuelita en la funeraria donde la velaron: la extraña tanto

Uno de los momentos más dolorosos que puede vivir un ser humano es la muerte de un ser amado, máxime en los niños, que sufren en silencio y sin entender qué pasó y por qué ya no pueden ver a su familiar.

Y ese momento de dolor los acompaña más allá de su comprensión, como el caso que le ocurrió a un niñito de tan sólo cinco años de edad, quien vive momentos desgarradores por no ver más a su amada abuelita.

El doloroso hecho lo compartió la usuaria @dulgutierrez916, de la plataforma TikTok, con el texto: “Fueron el uno para el otro #suabuelitaeterna”, con el que demuestra el especial vínculo entre el menor y su abue.

imagen-cuerpo

Además, comenta cómo es que su niño, que adoraba a su abuela, la llama a gritos en la funeraria donde fue velada.

En las imágenes del clip se aprecia el instante en el que el menor está de pie frente a la agencia funeraria, recargado en la reja que resguarda las carrozas y empieza a llamar a su abuela para que salga.

A cada pausa que hace, el hermoso angelito voltea a ver a su madre, que es quien graba el doloroso instante, esperanzado quizá en que saldrá, y podrá abrazarla y besarla, como antes de que la señora falleciera.

De acuerdo con los datos, la casa funeraria se localiza en Hermosillo, Sonora, y según la mamá del menor, siempre que pasan por ese lugar, el pequeño se para frente a la reja llamando a su abuela, con la esperanza de verla otra vez.

El video ha conmovido a miles de internautas, quienes tienen mensajes en el que postean emojis llorando y hasta palabras de consuelo.

@dulgutierrez916 Fueron el uno para el otro #suabuelitaeterna ? sonido original - dulgutierrez916