buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Luisito Comunica es golpeado por vendedor de paletas: no le quiso comprar una

El youtuber y empresario decidió no responder con violencia, sino que sacó su única “arma”: su celular y comenzó a grabar

VIDEO | Luisito Comunica es golpeado por vendedor de paletas: no le quiso comprar una

Lo que quizá no le ocurrió en ningún otro viaje le sucedió en su tierra natal. Y es que cuando se encontraba grabando un clip por la Ciudad de México, el youtuber Luisito Comunica fue golpeado por un vendedor de paletas, pues no le quiso comprar.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido captó cómo fue que el sujeto lo abordó y hasta cómo trató de calmarlo; en respuesta, el agresivo individuo le reclamó que si por qué lo grababa.

De acuerdo con el influencer, el incidente se registró este mismo miércoles, cuando sacó a pasear a “Paco”, su perrito; de pronto, el sujeto se le acercó para ofrecerle una paleta, pero como el también empresario no quiso comprarle, este comenzó a intimidarlo con amenazas.

“Todavía me duele. Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle y estuvo muy raro, de verdad muy loco. Todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta”, contó Luisito.

El youtuber contó que salió al parque con su mascota, y cuando caminaban por el sitio se le acercó el sujeto a ofrecerle una paleta, a lo que él le contesta que no y este le dice “Pin… mam…”.

El creador de contenido le responde y el tipo se alteró, pues le reviró: “Tú me pelas la ve…”, a la vez que, dijo, movía la bolsa de su pantalón, lo que Luisito señaló se trataba de algo filoso.

Inmediatamente, y al ver que el tipo se ponía más agresivo, el influencer sacó su única “arma”, su teléfono celular, y comenzó a grabar.

Sin embargo, el iracundo sujeto logró asestarle un golpe a Luisito, quien se retiró de él a la vez que le trataba de tranquilizar.

Algunas personas que caminaban por el sitio se percataron de lo ocurrido e intervinieron en favor del influencer, a lo que el tipo dijo que porque “lo estaba grabando”.

Al final, Luisito Comunica dijo que lo más probable era que, al ser grabado, el tipo estuviera armado y se sintió descubierto, o que quizá tenía un mal día o había consumido alguna sustancia.

Invitó a sus seguidores a que, si llegan a estar en una situación similar, no responsan con violencia a fin de no exponerse al peligro.