buscar noticiasbuscar noticias

Video | Compañera le arruina sus 5 minutos de fama en Coppel

Mientras entonaba una clásica melodía del Día de las Madres, casi es bañada con café caliente

Video | Compañera le arruina sus 5 minutos de fama en Coppel

El Día de las Madres es una fecha que no puede pasar por alto, y en muchos centros de trabajo se les reconoce a todas las mujeres que han tenido la dicha de ser mamá.

En una Coppel  los empleados tuvieron la idea de realizar una valla a la entrada del establecimiento para recibir a los clientes, principalmente a las damas, mientras cantaban temas alusivos a la fecha.

A través de TikTok se publicaron videos de como se vivió el 10 de Mayo en la tienda departamental y en uno de ellos se ve como una de las trabajadores se encuentra mostrando su talento con una canción clásica que no puede faltar, "Señora, señora", que inmortalizara Denisse de Kalafe.


En ese momento una de sus compañera llega saludando y felicitando a las mamás que estaban en la valla y sin querer le tira una vaso de café que sostenía una de las trabajadoras, y por poco le cae en los pies a la concentrada "cantante".

A pesar del incidente la entonada mujer no perdió la compostura y continuó con su interpretación, así como con el gran ambiente que prevaleció por tan significativa fecha.

@amiirgerardo pero la artista nunca desentono#coppel ? sonido original - Amiir Gerardo