buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | "Brincos Dieras" recauda fuerte cantidad de dinero para abuelita que vendía cerveza durante su show

Durante su presentación en la Expogan 2023, el payaso solicitó a los asistentes cooperar para la abuelita y la respuesta fue conmovedora

VIDEO | Brincos Dieras recauda fuerte cantidad de dinero para abuelita que vendía cerveza durante su show

El payaso “Brincos Dieras” conmovió a los internautas luego de que se viralizara un video en el que mostró su gran corazón al ayudar a una abuelita que trabajaba durante uno de sus espectáculos.

Fue en Palenque de la ExpoGan Sonora 2023, realizada en Hermosillo, Sonora, donde el payaso solicitó la cooperación a los asistentes para ayudar a la anciana, que vendía cerveza en el evento.

Todo inició cuando la mujer se acercó a “Broncos Dieras” y le entregó con mucho cariño un ramo de rosas; el comediante había notado que la abuelita estaba trabajando como mesera, vendiendo cerveza y atendiendo personas del área VIP durante el evento, por lo que agradeció las flores y le pidió que esperara un momento.

El payaso se dirigió al público y les pidió que le “prestaran” 500 pesos para dárselos a la señora y de inmediato varias personas se acercaron a entregar el dinero.

Así, poco a poco la solidaridad de los presentes se manifestó y se acercaban uno a uno a entregar billetes de diferentes denominaciones.

@jocemoreno2323 #brincosdierasoficial #mesera #viejita ? sonido original - instagram: josemorenol23

“Háganle la noche señores”, decía “Brincos Dieras”, mientras corría de un lugar a otro para recoger la cooperación que con gusto entregaban sus admiradores.

El mismo comediante se sorprendió al percatarse de la gran cantidad de dinero que se recaudó, por lo que, feliz, se acercó a la anciana que no podía creer lo que le estaba pasando.

Aunque se desconoce la cantidad que se juntó para la vendedora, pero algunas personas mencionaron que fueron varios miles de pesos.

Durante el tiempo que duró la recolección del dinero los asistentes no dejaban de aplaudir emocionados, pues fue un momento de unión y solidaridad que hizo feliz a una persona adulta mayor.

"Reconozcamos y valoremos el trabajo de las personas mayores, como el día de ayer que nos tocó que nos atendiera una mesera de 60 años y andaba en friega. Gracias a todos los que apoyaron", publicó el comediante en su cuenta de Instagram.