buscar noticiasbuscar noticias

Unidos por el deporte

PUBLICIDAD

El encuentro corresponde al pago de la visita que realizaron los cajemenses al puerto, donde lograron una amplia victoria sobre su similar de Guaymas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la historia fue distinta, pero el resultado el mismo, al repetir el conjunto de Obregón el triunfo sobre los guaymenses, ahora con marca­dor más cerrado de 11 carreras a 9.

En la primera mitad del encuentro aseguró el conjunto anfitrión el triunfo, atacando temprano el pitcheo de Misael Miranda, el abridor de Gua­ymas, que fue castigado con par de carreras en la segunda entrada impulsadas con impa­rable de Homar García.

Rally de cinco carreras en la tercera entrada y otro racimo de cuatro en la cuarta, senten­ció el encuentro a favor de los de casa.

La victoria para la cuenta de Isaac Parra, el abridor por Obregón, que necesitó del auxi­lio de Salvador Iriarte, que fre­nó la rebelión de los porteños, preservándole el triunfo.

Fue en la cuarta entrada, donde los de Guaymas se sa­cudieron el dominio de Parra, armando rally de seis anota­ciones, cerrando la cuenta con dos en la quinta, remolcadas con sencillo de Alejandro Gon­zález y una en la sexta.

CEREMONIA PREVIA

Previo a la celebración del encuentro, se llevó a cabo una breve ceremonia, donde el al­calde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, dio la bienvenida a los visitantes agregando que ambas dependencias, tienen objetivos comunes frente a un desafío fuerte como lo es el tema de seguridad.

El edil fue el encargado de efectuar el lanzamiento de la primera bola, cantándose el palybol.


PUBLICIDAD