buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Tunden a mamá que le cobra a su hijo renta e internet

¿Cómo la ve?: el pequeño tiene 7 años de edad y su madre alega que le hará bien, pero a los usuarios de TikTok los deja pensando

Tunden a mamá que le cobra a su hijo renta e internet

Una usuaria estadounidense de TikTok ha desafiado a la generación considerada de cristal y a unos cuantos de la anterior, pues expuso en su cuenta que al pequeño le cobra factura de renta y uso de servicios en su casa.

La tiktoker es titular de la cuenta craftedandcozy, una madre que radica en Orlando, Florida, y compartió en la red su "hack de paternidad".

En el documento expone que el pequeño paga todo los servicios que usa, así como un alquiler por su habitación, con la finalidad de hacerlo más responsable.

El dinero con el que el menor paga proviene de una lista de tareas que tiene que cumplir a diario, y que comprende actividades personales, como el aseo propio.

Por cada tarea cumplida, la madre la paga al pequeño un dólar, dinero que al final de mes le sirve al niño para pagar por su casa.

"El dinero es para gestionar sus cuentas, de modo que tiene que ganar dinero administrando sus finanzas y pagar lo correspondiente a internet, electricidad y hasta renta", señala.

Al final del mes, el niño debe entregar a su madre los pagos correspondientes tanto por habitación, como por servicios, como internet.

En respuesta al viral video, la usuaria niunapalmadita le respondió que la idea era buena; sin embargo, ve negativo que al recibir dinero por cuidarse a sí mismo, el menor podría entender que sólo se cuidará si le pagan, creando en él una contradicción con el mensaje.

@niunapalmadita @CraftedAndCozy loved your vibe just a few adjustments and you are ready to go! / me encantó tu vibra! solo un par de ajustes pro #crianzarespetuosa ? sonido original - Fernanda Restrepo (Ella)

Otros tiktokers le cuestionaron la idea por la corta edad del niño, así como preguntaron qué ocurre cuando el niño no paga, así como le piden que lo deje ser niño.

Algunos más alaban la idea, que aunque resulta odiosa, implica la enseñanza de administrar sus finanzas.