buscar noticiasbuscar noticias

Toluca se ensaña con Monterrey

PUBLICIDAD

En la parte complementa­ria, los dirigidos por Ricardo La Volpe continuaron aprove­chando las desatenciones del conjunto regiomontano para aumentar la cifra en el elec­trónico, gracias a un disparo cruzado y sutil de Felipe Par­do al 63’.

PUBLICIDAD

Dos minutos más tarde, Pardo se escapó al área con balón controlado, se quitó al arquero y mando el esférico a las redes para poner el 3-0.

Monterrey acortó distan­cias con una gran definición de chilena de Rodolfo Pizarro; sin embargo, Alexis Canelo se encargó de sepultar la remon­tada de la Pandilla tras dis­parar con fuerza desde media luna para el 4-1.

Para finiquitar el parti­do, Alan Medina preparó un potente proyectil de tres de­dos para vencer a Marcelo Barovero, con lo que Toluca logró una contundente victo­ria frente a Rayados y man­tiene aspiraciones de entrar a la Fiesta Grande, pues se encuentra colocado en la po­sición 10 de la clasificación al tener 17 puntos, cifra que los tiene muy cerca de Pachuca y Puebla, quienes tienen 20 uni­dades, respectivamente.


PUBLICIDAD