buscar noticiasbuscar noticias

Tiene tenis de mesa un alentador debut

PUBLICIDAD

En su camino hacia la pugna por el título centro­americano, el equipo Manti­lla-Silva dejó en el camino a los representantes de Costa Rica, Guatemala y en semifi­nales vencieron a sus compa­triotas, Miguel Lara Escalan­te y Mónica Daniela Muñoz Miramontes.

PUBLICIDAD

Asimismo, en una final completamente mexicana, Madrid Mantilla subió al po­dio al lado de Ricardo Villa Can, para colgarse la presea dorada en dobles varonil, luego de vencer a sus con­nacionales Carlos Zamora y Miguel Lara con pizarra de 3-0, quienes se quedaron con la plata.

En la primera ronda Madrid-Villa salieron con el triunfo ante el combinado nicaragüense, en la siguien­te fase vencieron al binomio guatemalteco para llegar a la final y medirse a la dupla mexicana Zamora-Lara.

Por su parte, en la rama femenil, Yadira Silva Lloren­te y Clío Bárcenas Escalo­na hicieron los honores y se agenciaron el oro en dobles femenil al obtener el triunfo de 3-1 ante las anfitrionas Mabelyn Enríquez y Andrea Montúfar.

En esta modalidad, las mexicanas superaron a Stefa­nie Orellana y Mónica Mejía, de Guatemala, y en la ronda de semifinales eliminaron al equipo anfitrión, Hidalynn Zapata y Lucia Cordero.

Las acciones continuarán para los seleccionados con las eliminatorias en la mo­dalidad singles varonil y fe­menil, la competencia por la plaza por equipos comenzará este viernes y la gran final se disputará el sábado seis de abril.


PUBLICIDAD