buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Potros buen arranque

PUBLICIDAD

Primero fueron las féminas quienes rindieron cuenta de las “Berrendas” con pizarra de 23-11, triun­fo que encabezó Gema Leal al despacharse con ocho anotaciones, seguida de Nichole Coronado y Priscila Cortez quienes aportaron cuatro tantos cada una, It­zel Vargas y Brenda Hernández anotaron un par cada una, mientras que Alma Willis, Claudia Ramírez y Michel Ceceña descontaron un tanto.

PUBLICIDAD

Más tarde fueron los varones quienes hicieron lo propio también ante los Berrendos, con quienes se en­frascaron en un disputado encuentro que finalizó con victoria para los equinos 24-21.

Las anotaciones fueron por conducto de Roberto Amezcua (6), Joel Willis (5), Rodrigo Ortiz (3), Juan Mayoral (2), Carlos Martínez (2), Daniel Márquez (2), Jorge Vega (2), Joseph Gómez (1) y Óscar Fox (1).

También en voleibol de sala se consiguió triunfo ante el Centro de Estudios Universitarios de Xochi­calco (Ceux) y Unison, en la rama femenil y varonil respectivamente.

Las féminas no tuvieron problema para salir vic­toriosas en tres sets con parciales de 25-14, 25-17 y 25-13.

Mientras que los varones se trenzaron en un emo­cionante duelo ante los Búhos de la Unison, donde se necesitaron cuatro sets para definir el triunfo equino, con parciales de 26-24, 25-22, 23-25 y 26-24.

En otro escenario, el conjunto femenil de futbol asociación debutó con triunfo al superar 3 goles a 1, gracias a doblete de Mariana Ramos, mas un tanto de Yamileth Fonseca que selló la victoria ante las Águi­las, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Por su parte, los varones dividieron en la doble jornada del día, logrando superar al representativo del Centro de Estudios Universitarios de Xochicalco (Ceux) 4 goles por 1, con anotaciones de Rafael Agui­lera, Carlos Navarro, Jaime Chiquete y Heberth Soto. La derrota cayó ante los anfitriones Cimarrones de la UABC, 5-0.

También en el deporte de las patadas, el represen­tativo varonil de futbol bardas cayó ante el conjunto de la Unison, 4 goles a 3, en duelo que se decidió por la vía del shoot out.

Las anotaciones por el cuadro equino fueron por cuenta de Brandon Valenzuela, Julio Araujo y David Sifuentes.

La actividad la cerró la disciplina de softbol, don­de el conjunto dirigido por Miguel Ayón abrió a todo galope al “noquear” al representativo del Cetys, gra­cias a rally de ocho carreras en la primera entrada, mas otro de cinco en la segunda que fueron suficien­tes para sentenciar la victoria equina con pizarra de 13-0.

Alejandra Vázquez se acreditó el triunfo al brillar en la loma de los disparos donde admitió sólo un im­parable, despachando además a seis rivales por la vía del ponche.

A la ofensiva destacaron Daniela Barreras de 2-2 con un triple y par de producidas, María José Valen­zuela de 3-2 con un triple y una producida y Ruth Valenzuela de 3-2.

Para hoy martes la actividad continúa en las dis­ciplinas de futbol asociación, futbol bardas, handball, softbol y voleibol sala, entrando en acción las discipli­nas de ajedrez, tenis y tenis de mesa.


PUBLICIDAD