buscar noticiasbuscar noticias

Tiene la Campesina un finalista

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Armando Valenzuela

Los líderes del rol regular, completaron la barrida sobre los del Campo 2, ganando los dos en­cuentros dominicales, en el ma­tutino, vienen de atrás y con cin­co carreras en la novena entrada se alzan con el triunfo 9-8.

Antonio Ríos cumpliendo la­bores de relevista fue el serpen­tinero que se acreditó la victoria, mientras que la derrota fue para Cesar Castro, también actuando como relevista.

Isaí Verduzco fue la gran fi­gura del encuentro, al conectar cuadrangular con las bases llena, coronando el rally de cinco en la novena entrada.

Verduzco le sonó de 4-2, inclu­yendo su bambinazo y Cristian Velázquez de 5-3.

Por los caídos, Roberto Veláz­quez de 4-2 ambos cuadrangu­lares y seis producidas y Dorian Valenzuela de 4-3, mientras que Luis García aportó un jonrón.

Por la tarde, el equipo Alex Ramírez se impone 8 carreras a 4, consiguiendo su pase a la final, victoria para Cristian Valenzue­la, que fue relevado por Carlos Leal y derrota para Juan Arman­do, que fue auxiliado por César Castro.

En la otra semifinal, Royals de Providencia gana el tercero de la serie a Santa Teresa 20 carre­ras a 11 y va ganando el cuarto al son de 9-0, en­cuentro que se encuentra en la sexta entrada.

La victoria del terce­ro de la serie fue para la cuenta de José Carlos Sal­guero y revés para Kevin Steward.

Fernando Martínez, Leo González, que la botó en la primera y Daniel Lizárraga son los más activos con el bat por los actuales monarcas.


PUBLICIDAD