buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá María Fassi un debut a lo grande





Fassi volvió a confirmar su crecimiento como jugadora a unas semanas de dar el salto al profesionalismo al finalizar en el primer lugar dentro del cla­sificatorio al “Major” celebrado la tarde de ayer en el Country Club of Ocala, en Florida.

La mexicana disputó dos ron­das en las que firmó tarjetas de 65 y 74 golpes para un acumu­lado de 139 contactos (-5) con lo cual logró instalarse en lo más alto del tablero para sellar su pase y de esto modo superó por cinco impactos a la estadouni­dense Sierra Brooks (144, par), quien finalizó segunda.

De esta forma, María tiene definida la fecha de su debut en el golf de paga tras una exi­tosa carrera como colegial con la Universidad de Arkansas.

En su calendario aún le que­dan dos torneos como amateur con la disputa del NCAA Regio­nal Championship, del 6 al 8 de mayo y el NCAA Champions­hip, del 17 al 19 del mismo mes antes de la gran cita.

De esta manera, México tiene asegurada doble presencia en el certamen pues Gaby López está incluida en field al formar parte del circulo de campeonas en la LPGA.