buscar noticiasbuscar noticias
Viral

#teens: Los mejores looks que amarás esta temporada

#teens: Los mejores looks que amarás esta temporada

La adolescencia es un período entre la niñez y la vida adulta en el que a veces cuesta encajar, principalmente en términos de moda. Son muy pocas las tiendas que confeccionan prendas específicas para este público. En general, se salta de la moda infantil a la ropa adulta y es difícil encontrar ropa bonita y en el talle indicado.

Entre los 12 y los 21 años existe una etapa de autodescubrimiento que puede llegar a ser complicada. Una de las formas que tienen los jóvenes para expresar su identidad es a través de su vestimenta. Esta moda cuenta con sus propias tendencias que se ven influenciadas por los ídolos musicales, youtubers, estrellas de cine y televisión e influencers de redes sociales.

Las principales características de estas chicas es que cuentan con mucha rebeldía y no tienen miedo a combinar colores o texturas. Pero a su vez están llenas de sueños y cuentan con la frescura de estar saliendo de la niñez. El negro es el tono más utilizado, aunque cada una va probando su propio estilo para ver cuál le sienta mejor.

A continuación, presentamos las tiendas para armar los mejores looks para esta temporada:

Andrea: En su última colección “Colegial teens” presentaron gran cantidad de tenis y zapatillas súper versátiles, ya que no solo sirven para usarlos con el uniforme, sino que son tan bonitos que pueden usarse para cualquier ocasión. También, poseen bolsos y mochilas para todos los gustos y edades. Lo bueno de esta tienda es que trabaja con muchas marcas distintas y se pueden ver todas las opciones en el mismo lugar. Más infomación en Catálogo Andrea

Aeropostale: Es uno de los lugares más completos para conseguir indumentaria. Cuenta con sweaters, vestidos, playeras, sudaderas, shorts, jeans, accesorios y hasta trajes de baño. Los precios son muy accesibles y suelen tener productos en rebaja. Por ejemplo, esta chamarra con capucha cuesta $1999.. Más información Aeropostale México.

C&A: Otra de las tiendas con mucha variedad de productos y talles. Aquí se pueden conseguir prendas básicas como jeans, sudaderas y sweaters lisos para combinar con todo. También tienen diferentes líneas temáticas con las series y películas más populares entre los jóvenes como Harry Potter o Stranger Things. Esta playera manga corta con cuello redondo estampada al frente con detalles metálicos cuesta solo $199. 

 

Forever 21: Es la marca adolescente por excelencia, su propio nombre hace referencia a no crecer y tener “por siempre 21 años”. Tiene atuendos para cualquier ocasión, ya sea para ir a una fiesta, para la playa o para hacer deporte. Además, ofrecen ropa interior y pijamas muy lindos. El conjunto de dos piezas con estampado de aguacates se consigue por $549.

imagen-cuerpo

Más información en Tienda Online de Forever 21 de México

 

 

H&M: En su web tienen una sección para chicas de 8 a 14 años, apartada del resto de la ropa infantil. Allí se consiguen prendas con mucha onda y en talles más pequeños para las adolescentes a las que todavía la ropa de adulto les queda grande. Tiene muy buenas promociones como un pack de 2 Jeans Skinny Fit a $599.00.

 

imagen-cuerpo