Te ves ridícula si usas minifalda y escote después de los 30: Carolina Herrera

Por: Redacción

La famosa diseóadora de Venezuela, Carolina Herrera, hizo estallar a las redes sociales con sus declaraciones polémicas

El nombre de Carolina, se hizo tendencia por sus recientes declaraciones en Twitter, ella fue quien hizo el traje que portaba la vicepresidente electa de los Estados Unidos, Kamala Harris.

La declaraciones polémicas que hizo entrar en "revolución" a internet, afirmó que, "Las mujeres al llegar a los 30 aóos de edad, hay vestimenta que no deben de usar, por ejemplo los pantalones de mezclilla son solo para las jovencitas".

Además del tema de los pantalones de mezclilla, la diseóadora hizo otro comentario sobre el cabello de la mujer, "El cabello a la altura de los hombres o más largo, se le ve mal a una persona mayor de 40 años".

Otras de las declaraciones que la venezolana hizo fue del tema de las "personas famosas en internet", "Lo peor que le ha pasado a la industria de la moda son los "influencer", afirmado que ellos no tienen estilo, solo son moda y buscan dinero.

La polémica mas fuerte que comentó, fue que recomendó jamás usar minifalda y escote después de los 30 aóos de edad, Herrera explicó que cuando se llega a una edad, siempre debes de cuidar y crear tu propio estilo.

Sobre el tema de los bikinis, explicó que ella los dejó de usar cuando tenía entre los 40 y 50 aóos de edad. "La mujer debe de hacer longeva con gracia, y no tratar de aparentar de una edad que no es, aseveró que se ven ridículas.

Estas declaraciones de Carolina Herrera dieron de que hablar en internet, para muchos consideran que una mujer de 30 años de edad, todavía es joven y puede vestir de la forma que mas se sientan cómodas y seguras.

DEJA UNA RESPUESTA