buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Sus hijas le cumplen el sueño de festejar su quinceañera a sus 60 años

El pueblo que la vio nacer fue el sitio elegido por las chicas, para que su madre pasara una ocasión por demás especial

Sus hijas le cumplen el sueño de festejar su quinceañera a sus 60 años

Tener a los padres con vida es un privilegio enorme, máxime cuando se trata de cumplirles sueños de infancia y adolescencia frustrados.

Y justamente es lo que las hijas de Enedina Ruiz Rodríguez hicieron por su progenitora, quien de pequeña jamás tuvo una fiesta de cumpleaños, mucho menos cuando arribó a sus 15 primaveras, las cuales no pudo celebrarlas como hubiese deseado.

Cuentan sus muchachas que la situación económica de sus abuelos maternos era precaria, y lo que ganaba alcanzaba sólo para comer.

Enedina creció, se casó y tuvo a sus niñas, quienes conocieron el pasado de su mamá, por lo que urdieron la idea de festejarle los 60 años de vida con algo inolvidable.

imagen-cuerpo

Las 3 organizaron una hermosa fiesta de 15 años, la cual se desarrollaría en el pueblo que la vio nacer, al parecer en el estado de Nayarit, tierra a la que volvería con lo bueno que le dio la vida.

Y así fue: Enedina celebró en una hermosa fiesta temática de 15 años, su 60 aniversario de feliz existencia.

En la fecha especial, la dama lució un hermoso vestido rojo, peinada regiamente, con joyas que hacían juego perfecto con su atavío y rodeada del amor de los suyos, principalmente, acompañada de sus hijas.

"Te amamos mamá y nos llena de felicidad verte siempre feliz y hacer tus sueños realidad", publicaron sus hijas en Facebook, donde su historia se ha hecho viral y ha conmovido a miles de internautas, quienes felicitaron a Enedina por su aniversario y alabaron a sus hijas, por cumplir el deseo de su madre.