buscar noticiasbuscar noticias

Supera Diego marca mínima

PUBLICIDAD

Con el IV Encuentro In­vernal de Atletismo cele­brado en el Centro Olímpico Mexicano, del Real plasmó su calidad en la prueba de lanzamiento de martillo al registrar 72 metros con 09 centímetros, muy por enci­ma de los 71.60 que solici­ta la Federación Mexicana de Atletismo como requisito para viajar a Perú.

PUBLICIDAD

“Era el primer paso que se tenía trazado para esta etapa (superar la marca) y tomando en cuenta que el objetivo principal de la tem­porada 2019 es el Campeo­nato Mundial de Doha, Qa­tar (del 27 de septiembre al 6 de octubre”, explicó en del Real, quien también tiene en puerta la Universiada Mun­dial Nápoles 2019.

Del Real, representante del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se agenció la presea de oro en los Juegos centroamericanos Barranquilla 2018 con 74.95 metros, un nuevo récord del área regional.

Luciano Ramírez, titular de la Asociación de Atletis­mo de Nuevo León, anunció que del Real, junto a Jes­samyn Sauceda, Juan Car­los Alanís, Alberto Álvarez, José Carlos Herrera, Genaro Rodríguez y Mariaqueta Ro­dríguez, entre otros, son los que más posibilidades tiene de clasificar a Lima 2019.

“Nuestro máximo evento son los Panamericanos de Perú, esperamos clasificar a cuatro o cinco atletas.


PUBLICIDAD