Las victorias de los dirigidos por el homenajeado Galván Soto, fueron con pizarras de 11-10 el juego matinal y 18-6 el vespertino con el que completó la limpia sobre los melenudos.
Jorge Estrada y Marcos Gómez, ambos en labores de relevistas, fueron los serpentineros que se acreditaron el triunfo, con descalabro para las cuentas de Alberto Marini y Rigo Aboytia.
Héctor Galván Jr. estuvo muy activo con el bat por los ganadores, al sonarle en la serie de 8-6, mientras que Marcos Gómez bateó de 8-5 con par de cuadrangulares y seis producidas.
Por los caídos, Leo Guillén aportó un jonrón.
También Tostadas Don Simón Café Café ganó sus dos compromisos ante el Chinal Coca Cola y se mantiene como líder general de la campaña, con marca de 10 triunfos y 2 derrotas.
En el primero, Kevin Campos, que bateó de 5-4 y José A. Flores de 4-2, la depositaron detrás de la cerca en apoyo a la serpentina de Jaime Guerra Jr., que con la victoria de 23-4, pone su récord en 4-0.
La derrota fue para Arturo Limón, que tuvo a Hiram Ramírez como su mejor aporte a la ofensiva, al sonarle de 3-3 con uno para la calle.
Por la tarde, Tostadas Don Simón Café Café, completa la limpia sobre el Chinal, al imponerse por paliza de 16 carreras a 6, triunfo para Jared Guerra y derrota para Juan C. Ayón.
En este encuentro, José A. Flores conectó su segundo bambinazo de la serie por los ganadores, mientras que Daniel Parra la botó por los caídos.
Otros conjuntos que sacaron la escoba en la sexta jornada fueron los Piratas Pitufos de René Miranda, que le ganó los dos juegos a Rivera Gas de Juan José Sánchez, y Chemos de Arnulfo Gámez, que limpió a Bravos Punto Sano de Juan C. Bayori.
Los Piratas se impusieron por palizas de 13-7 y 10-5, contando con las serpentinas de Carlos Urquídez y Ricardo Vidal, mientras que las derrotas fueron para Juan A. Castelo y Enrique Blancas.
Por su parte, los subcampeones, Chemos, dieron cuenta por 16-4 y 7-5 de Bravos, con triunfos para Graciano Félix y Rolando Serrano y derrotas para Manuel Ramírez y Nico Rodríguez.
Julián “Guapo” Rodríguez y Omar Gámez encabezaron a los carabineros de Chemos, al sonarles de 8-6 y 7-7 respectivamente, con un vuelacercas para Ramírez y dos para Gámez.
En otra serie, Coyotes de Raúl Belducea le saca un triunfo a los campeones Chendos de Alfonso Maldonado, siendo el juego vespertino, el cual ganaron 12-11.
El primero fue para Chendos y Fernando Espinoza 19 carreras a 12, con revés para Raúl Belducea.