Velázquez (0-1), no gana un partido desde el 30 de julio del 2018, cuando tenía una lucidora marca de 7-0. Después de eso, el sonorense tiene 22 salidas, 7 de ellas aperturas, sin poder lograr el triunfo.
Sin embargo, el tricolor maneja una sólida efectividad de 2.84 en la naciente campaña en seis salidas.
Ayer hizo su segunda apertura del año y sólo permitió una carrera y dos hits en tres entradas, pero regaló cuatro bases por bolas y logró un ponche.
Dwight Smith Jr. conectó un jonrón de dos carreras y totalizó cuatro remolcadas, para guiar al triunfo a los Orioles de Baltimore, en su juego diurno anual por el Día de los Patriotas.
Smith Jr. envió la pelota hasta la primera fila de butacas, por toda la raya del jardín derecho, con lo que Baltimore rescató el empate en la serie de cuatro enfrentamientos. Los Orioles habían perdido nueve de sus 11 juegos anteriores y tenían una foja de 4-21 en sus últimos 25 encuentros ante Boston.
Chris Davis disparó también un cuadrangular de dos carreras. Colocó la pelota mucho más lejos, en el graderío del bosque derecho.
El venezolano Renato Núñez se unió a la fiesta con tres hits y un sencillo productor.
Recién el sábado, Davis había cortado una pésima racha en la que se fue de 54-0, la más larga para un pelotero de posición. Comenzó la temporada bateando de 33-0.
Fue el sexagésimo año consecutivo en que los Medias Rojas han jugado en este día festivo. Los campeones de la última Serie Mundial completaron una estadía en casa con una foja de 3-3.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Núñez de 5-3 con una anotada y una producida, Jesús Sucre de 3-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.