buscar noticiasbuscar noticias

Su niño le gasta 300 mil pesos de su tarjeta en videojuego

¡Aguas! No deje los números de sus cuentas de crédito al alcance de un hijo, ya que le puede causar un tremendo disgusto y, peor aún, un dolorazo de cabeza o un infarto

A una madre casi le da el patatús, el infarto, el supiritaco, cuando le llegó el recibo de su tarjeta de crédito y encontró un cargo de PayPal, y al ver una cifra estratosférica sintió que moría.

Resulta que Jessica tenía un cargo que 16 mil 293 dólares que no se explicaba, por lo que acudió a su banco.

Su niño le gasta 300 mil pesos de su tarjeta en videojuego
PUBLICIDAD

Ahí, el empleado le explicó que los cargos se debían a que la cuenta de PayPal estaba vinculada a un iPad, que resultó del hijo de 6 años de la mujer, y quien compró 6 anillos que le ofrecieron del juego Sonic Forces.

PUBLICIDAD

Dado a que no podían solucionarle el problema en la institución, le dijo que fuera con el desarrollador, por lo que acudió a Apple y les explicó lo ocurrido.

Como los ejecutivos de la compañía entendieron la situación, se acordó la devolución del dinero, bajo el argumento que los errores pueden ocurrir y que se trabaja con la clientela para indagar y educar respecto a las herramientas para su protección.

Jessica decidió hacer pública su situación para que los padres tengan cuidado con lo que dejan al alcance de sus hijos, pues se está en pandemia y muchos laboran desde casa, por lo que se hace fácil usar los dispositivos de otros, algo que a ella le afectó.