buscar noticiasbuscar noticias

Su hijo sufre convulsiones por tanto jugar "Free Fire"

Madre advierte a los padres por ello, pues lo que le dijo el médico la motivó a realizar su publicación; su acusación sobre el videojuego divide a los padres de familia

La madre de un niño lanzó un llamado de advertencia a la sociedad en general, en especial a los padres de familia, para que estén al tanto del tiempo que sus hijos pasan jugando videojuegos, sin supervisión, como el Free Fire.

Originaria de Pamplona, en Colombia, la mujer publicó en redes sociales que su hijo se la pasaba mucho tiempo jugando en línea, pero la medianoche del 18 de diciembre salió disparada con su hijo a urgencias debido a que sufrió fuertes convulsiones.

Su hijo sufre convulsiones por tanto jugar Free Fire
PUBLICIDAD

Controlada la situación, el médico le preguntó qué actividades realizaba el menor, a lo que la angustiada madre responde que jugó Free Fire hasta las 10 de la noche.

PUBLICIDAD

Meneando la cabeza, el doctor le explicó a la afligida mujer que el estrés, aunado a los rayos magnéticos del juego, ocasiona choques en el cerebro, lo que detonó las convulsiones.

Explicó que su pequeño no se dio cuenta de lo que le pasaba, pues le agarró en la fase de sueño, por lo que así llegó al hospital.

imagen-cuerpo

A raíz de ello, explicó que su intención al publicar las fotos de su hijo en la cama del nosocomio no era un golpe y dolor profundo para ella, pero le obligaba la idea de ayudar a otros padres que viven situaciones similares con hijos que pasan mucho tiempo en los juegos.

"Niños, tomen conciencia, hoy le pasó a mi hijo gracias a Dios yo estaba con él en el momento que empezó a convulsionar, porque él estaba dormido, él no supo ni qué fue lo que le sucedió", narra en el post.

Señala que desconoce si la medicación que le darán a su hijo es de por vida, pero que le harán más estudios para conocer qué ocasionó las convulsiones del menor.

"Tomen conciencia niños, uno de mamita es la que sufre, se los digo por experiencia”, expone.

El hecho cayó como bomba en las distintas redes, pues mientras algunos dicen que no es verdad lo que la mujer señala, otros la respalda, pues para ellos existe una posibilidad que ocurra, por el estrés que los pequeños viven durante el juego.

Asimismo, dijeron que no está de más lo que la madre señala, sino que deben tomar precauciones y supervisar el tiempo que pasan los niños en el uso de las nuevas tecnologías, para no poner en riesgo su salud.