buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Cardenales a Indios Hortícolas

PUBLICIDAD

La victoria de los pajaritos rojos, fue al son de 15 carreras a 12, agenciándose el triunfo Mario Salazar, tercer lanzador utilizado por Meza, mientras que la derrota fue para José Luis Aguilar, también actuan­do como relevista.

PUBLICIDAD

René López fue la figura del encuentro, al conectar cuadran­gular de tres anotaciones en la novena entrada, para darle el sensacional triunfo a los Carde­nales.

López redondeó con el bam­binazo una gran actuación a la ofensiva, al batear de 3-3 y re­molcar cuatro carreras.

Además de López, lucieron con el bat por Cardenales, Ma­rio Salazar bateando de 5-3, lo mismo que Gerardo Palomares, Norberto Ochoa de 6-4 y Ramón Covarrubias de 4-2.

Por los Indios, Antonio Ver­dugo de 3-3, Roberto Galindo de 6-3 y Rudy Ceballos de 4-2.

Renegados del doctor Carlos Ibarra, aprovecha el descalabro de Indios y con su victoria de 28 carreras a 10 sobre Club Gua­ymas, queda solo en el liderato de la tabla.

Jorge Ibarra fue el serpenti­nero que se apuntó el triunfo, contando con el auxilio de dos relevistas, sufriendo el revés Miguel Villegas, primer lanza­dor de un desfile de seis que uti­lizó el Club Guaymas, a los que castigaron con 31 imparables.

En el festival de batazos, Ju­lián Angüis se fue de 6-5 con 7 producidas, Guillermo Heredia de 6-4 con uno para la calle, Roberto Quintana de 4-3, José María Castro de 3-3 y Ernesto Castillo de 5-3.

Por los caídos, Ernesto Sal­dívar de 4-2 y Manuel López de 3-2.

También el equipo de los Bravos Matías Méndez consi­guió el triunfo, en la jornada dominical, al imponerse en 11 entradas, 11 carreras a 10 al conjunto Armandito Cantú.

La victoria fue para la cuenta de Manuel “Pingü” Romero y la derrota para José Malaquías Ca­rrazco, en labores de relevista.

Por Bravos, Raúl Torres de 7-4, Fausto Flores de 6-3, lo mismo que Martín Sánchez y Jorge Ruiz.

Por los caídos, Mario Gutié­rrez de 6-4 y Andrés Morales de 6-2.


PUBLICIDAD