buscar noticiasbuscar noticias

Soporta la Línea tardía reacción de MerCajeme

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Armando Valenzuela

Fue una última entra­da llena de dramatismo, durante la cual la Línea Hospitalaria anotó cua­tro carreras en la parte alta, prácticamente ase­gurando el triunfo, ya que MerCajeme armó rally de seis anotaciones, pero se quedaron cortos en su reacción.

La victoria fue para la cuenta de Eduardo For­nés, lanzador que abrió por la Línea; entró en su lugar Ricardo Ibarra, que sólo lanzó un inning y dos tercios de relevo, teniendo que venir Fornés de nue­vo al centro del diamante a cerrar el encuentro, al retirar el último out con rodado a la segunda base de Juan Carlos Murrieta, cuando había corredor en tercera.

La derrota fue para Óscar Álvarez, que contra viento y marea recorrió todo el trayecto.

Parecía que la Línea se encaminaba a una cómo­da victoria, al armar jugo­so rally de 10 anotaciones en la tercera entrada, po­niendo la pizarra momen­táneamente 11-1.

En el cierre del tercer episodio, responde Mer­Cajeme con ataque de siete carreras, poniendo el juego en la balanza, mismo que se definió en la última entrada a favor de la Línea.

El encuentro se definió a favor de Línea Hospita­laria de Cajeme, con rally de 10 rayitas en la terce­ra y otro de cuatro en la séptima, donde aseguró el triunfo.

Por los ganadores se lucieron a la ofensiva, Edgardo Corral de 5-4, Francisco Revilla de 4-3, Adrián Almada de 4-3, Gerardo Gutiérrez de 5-3 y David Liogon de 5-3.

Por los caídos, Melvin García de 5-2, Luis Flo­res de 5-4 y Sergio Alda­ma de 4-3.


PUBLICIDAD