¡Sopas! Juan Gabriel no escribió todas sus canciones, revela su hermano

Por: Redacción

La autoría de las obras del finado "Divo de Juárez" son autoría de otro de sus consanguíneos, que jamás le reclamó y se dedicó a colaborar con él

Ni muerto, Juan Gabriel deja de ser noticia. Y es que ahora un nuevo escándalo se ha cernido sobre su memoria, pero atizado por su hermano menor, Pablo Aguilera.

Ahora, en un programa de espectáculos, el consanguíneo del malogrado cantautor ha revelado que el "Divo de Juárez" no compuso todas las canciones que se atribuyó.

Es decir, que "Juanga" no compuso todos los éxitos que lo catapultaron a la fama, sino otro hermano: José Guadalupe.

De acuerdo con Pablo, que es el único hermano que queda vivo del artista, "Lupe" sólo trabajó para su hermano y se enfocó únicamente en él.

Asimismo, dijo que José Guadalupe jamás reclamó a Juan Gabriel la autoría de las canciones, y que hasta él fue a registrar algunas canciones a nombre del cantante.

“Nunca he sido cantante, o me daba a mí por buscar fama, por ser interesante para el mundo. No, mi mundo era otro. Entonces yo dije, si Alberto no pudo cantármelas, porque realmente yo sí pensé decirle. A él no le dije que yo componía porque no tenía mucho tiempo para oír esas cosas” afirmó.

Asimismo, aseguró que el número de composiciones con las que personalmente cuenta son 80, pero que jamás le comentó a su famoso hermano que él también componía.

DEJA UNA RESPUESTA