La cosa está de no creerse, pues apenas el viernes el premio mayor de la Lotería Nacional cayó en Hermosillo, repitió el Zodiaco el domingo, pero en Ciudad Obregón, y ahora un guaymense es el nuevo afortunado.
Esta ocasión fue especial, pues el billete hacía homenaje al Día del Niño y la Niña, pues este miércoles será el día de los pequeños ruiditos del hogar.
Así las cosas, la noche de este martes 29 de abril el primer premio cayó en Guaymas, por lo que alguien se olvidará de sus penas por un buen tiempo.
Ahora que si compró su vigésimo o "cachito", como se dice al billete, pues cheque la lista AQUÍ ; chance y se le hayan solucionado sus problemas.
Se trata del Sorteo Especial 298, que sorteaba 13 millones 500 mil pesos en dos series. La primera se vendió en Villahermosa, Tabasco, y la segunda en el puerto sonorense.
Así que si compró su serie o su vigésimo, ¡chéquele!, pues si su boleto fue el 18269, pues ya la hizo, y a cobrar, porque las deudas no esperan.
Felicidades a los ganadores, y administre bien su premio, no sea que le pase lo que a muchos afortunados, que a la vuelta de un año, los malos manejos les llevan a quedar como al principio: buscando otro "cachito" para ver si pega dos veces.
