buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"Solo fuiste una sola vez": Papá de Samuel desmiente historia de golf

Luego que se hiciera viral una entrevista con el político Samuel García, en que contaba lo ‘difícil’ que había sido su infancia, su padre reveló la verdad sobre sus idas a jugar golf

Solo fuiste una sola vez: Papá de Samuel desmiente historia de golf

En dicha charla Samuel García relataba lo “difícil” que fue su infancia, el papá reveló detalles sobre las idas a jugar golf.

En la cuenta oficial de Samuel García publicó un video en el año 2019, el cual lo tituló “Especial Día del Padre”, el ahora aspirante a la gubernatura de Nuevo León, comentó unas anécdotas a lado de su padre Samuel Orlando García Mascorro, entre una de ella lo de jugar a golf”.

Samuel dejó en claro en dicha entrevista el gran apoyo que recibió por parte de sus papás en su niñez.

"Mucha gente me pregunta, que si yo era de buenas calificaciones, les digo que si, y gracias a mi promedio tuve beca y pude entrar a la maestría y a dos doctorados, pero eso es por tu me los inculcaste”, platicó

“Entre los 15 -16 la verdad medio de descompuse, agarré la fiesta y mi padre tuvo que tener mano dura conmigo, cambió las reglas, además que si quería lana tienes que venir a trabajar todas las tardes y deberás de ir al golf a las 6 de la mañana y al finalizar te pago tus mil pesos, expresó.

García Mascorro afirmó que si le pidió a su hijo que lo acompañara a jugar en Cadereyta “un campito de golf casi pegado en el monte”.

Samuel lo cuestión que si esa acción era para tener medidas de control con él y su padre respondió que sí.

“Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, dijo su padre entre risas.

Afirmó su papá que si había ido algunas veces más a jugar golf con él. Asimismo dejó en claro que si hizo trabajar a su hijo y también a sus hermanos.

“Tu hermano y tú iban conmigo a la oficina y salieron siendo abogados, ya litigando. Todo lo que han logrado es por su trabajo, nadie les regaló nada, afirmó.

En los últimos días lo de las idas al golf de Samuel, se ha hecho viral en internet e incluso han realizado cientos de memes sobre su “dura infancia”.