buscar noticiasbuscar noticias

Sindicato Kowi hace de las suyas en Softbol

PUBLICIDAD

Fue un duelo en donde la balanza estuvo cargada para un solo lado, dos equipos que buscaban la victoria, pero toda la experiencia de los carniceros del Sindicato de Kowi lograron impo­nerla y terminaron apabullando a sus rivales.

PUBLICIDAD

Las carniceras mandaron a la placa de lanzamiento a la lanzadora ganadora Magda López quien hizo lo que quiso en su aparición y no permitió carrera alguna para llevarse la victoria, esto al mantenerse en cinco entradas completas, sólo aceptando tres sencillos y cuatro ponches, mientras que por el otro lado de la moneda, Natalia Truji­llo no pudo hacer mucho ante sus rivales y cayó con la cara hacia las lámparas.

Por su parte, en la liga Nova­tas, el turno fue para Guerreras de Sushi Navojoa terminó por derrotar por la vía del cloroformo esto al pegarle duro gancho al hígado a Clínica de Medicina In­terna al son de 19 carreras por 4.

Se apuntó la victoria la lanza­dora Toñita Barreras, quien lanzó toda la ruta, mientras que Eliza Talamante también se mantuvo todo el trayecto, pero no pudo sacar el triunfo.

Lucieron a la hora de pegarle a la pelota, Isabel Figueroa, con perfecto de 3-3; Claudia León, 1-1; Toñita Barreras, 3-3, con cinco carreras producidas; Nora García, 3-3 y Johana Caballero, 1-1. Por Clínica: Alejandra Acosta, 1-1, con un jonrón de campo; Cristma Pa­rra, 2-1; Lourdes Piña, 2-1; Sinaí Anduro, 2-1, cerró la productivi­dad para el cuadro derrotado.


PUBLICIDAD